Quienes somos

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización con enfoque en la promoción y el acceso a servicios médicos, educativos de bienestar y comerciales, conectando nuestros usuarios con las empresas aliadas mediante convenios de apoyo empresarial.

 

NUESTRA MISIÓN

Proveer el acceso a servicios particulares en salud, bienestar, educación y comercial a nuestros afiliados, incrementar el flujo de clientes hacia nuestros aliados a través de soluciones adecuadas con enfoque en productividad e innovación, facilitar el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y generar valor para nuestros accionistas.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en Colombia como la mejor opción en servicios y soluciones integrales para las familias y la más completa plataforma de mercadeo para nuestros aliados.

 

VALORES CORPORATIVOS

Lealtad

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Responsabilidad

Entendemos como el cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada genera lineamientos de conductas destacadas. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Liderazgo

Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

Toma de decisiones

Ante los eventos empresariales, tenemos la capacidad de dar soluciones y actuar frente a situaciones diversas, soportados en información y seleccionando un curso de acción en un tiempo aceptable.

Excelencia en el servicio

Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros pacientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

Eficiencia

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

Honestidad

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.